Nintendo anuncia Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo anuncia Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS

Publicado:
Actualizado:
0

Una de las sorpresas de este Nintendo Direct ha sido el anuncio de Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS. Como hemos podido observar, tendrá la misma mecánica que el otro título disponible de Kirby llamado Kirby Triple Deluxe.

Esta vez, los robots mecanizan Dreamland y nuestro simpático amigo deberá enfrentarse contra ellos para que su hogar vuelva a la normalidad. Con más de 25 copias que podrá nuestra bolita rosa realizar y cambios de plano ya existentes en otros juegos, este título de Kirby parece no poseer ninguna novedad, pero nada más lejos de la realidad. En este juego, Kirby tendrá la posibilidad de enfundarse en las armaduras de sus enemigos para ir en su contra; la armadura Robobot de Kirby posee una gran potencia pudiendo incluso romper los obstáculos.

Por si fuera poco, esta armadura también será capaz de absorber y quedarse con las copias de nuestros enemigos y podremos usar versiones modificadas de las mismas. Esta armadura es capaz de usar más de 10 habilidades de copia.

https://www.youtube.com/watch?v=qdFesOvNUMg

Además, también Shibata nos ha mostrado un modo de juego que sería similar al que posee Kirby Triple Deluxe pero con alguna diferencia. "¡Todos juntos! Héroes Legendarios" es el título de este modo que será multijugador cooperativo donde 4 jugadores elegirán un rol y se podrán reunir para acabar con un jefe. Una vez derrotado, soltará tablillas que si las reunimos todas, podremos activar un aerolito que ayudará a causar grandes daños.

Cada personaje ganará experiencia y las habilidades de cada rol, se volverán más poderosas para así resolver misiones más complicadas. Este modo multijugador también estará disponible en Modo Descarga para todos aquellos que no posean el cartucho del juego. Si el modo llama demasiado tu atención, también podremos jugar en inividual con compañeros manejados por la consola.

Por supuesto, también los amiibo tendrán funcionalidades en Kirby: Planet Robobot. Todos los amiibos supondrán una habilidad de copia para Kirby, por ejemplo el amiibo de Mario hará que Kirby tenga la habilidad de Fuego, el amiibo de Link tendrá la habilidad de Espada, con el de Kirby tendrá los movimientos del personaje en Super Smash Bros. Además, Shibata ha anunciado una nueva línea de amiibos exclusivos de Kirby, más concretamente de Kirby, Meta Knight, Waddle Dee y Rey Dedede y cada uno con su habilidad de copia especial.

amiibo Kirby

El 10 de junio llegará a las tiendas Kirby: Planet Robobot y los cuatro amiibos de esta nueva línea de figuras NFC de Nintendo para Nintendo 3DS. ¿Qué te parece? ¿Echabas de menos un nuevo juego de Kirby?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0