Nintendo anuncia Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS

Kirby: Planet Robobot

Nintendo anuncia Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS

El juego y los amiibos exclusivos de Kirby llegarán a la consola portátil el 10 de junio

Nintendo anuncia Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS
 

Una de las sorpresas de este Nintendo Direct ha sido el anuncio de Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS. Como hemos podido observar, tendrá la misma mecánica que el otro título disponible de Kirby llamado Kirby Triple Deluxe.

Esta vez, los robots mecanizan Dreamland y nuestro simpático amigo deberá enfrentarse contra ellos para que su hogar vuelva a la normalidad. Con más de 25 copias que podrá nuestra bolita rosa realizar y cambios de plano ya existentes en otros juegos, este título de Kirby parece no poseer ninguna novedad, pero nada más lejos de la realidad. En este juego, Kirby tendrá la posibilidad de enfundarse en las armaduras de sus enemigos para ir en su contra; la armadura Robobot de Kirby posee una gran potencia pudiendo incluso romper los obstáculos.

Por si fuera poco, esta armadura también será capaz de absorber y quedarse con las copias de nuestros enemigos y podremos usar versiones modificadas de las mismas. Esta armadura es capaz de usar más de 10 habilidades de copia.

Además, también Shibata nos ha mostrado un modo de juego que sería similar al que posee Kirby Triple Deluxe pero con alguna diferencia. “¡Todos juntos! Héroes Legendarios” es el título de este modo que será multijugador cooperativo donde 4 jugadores elegirán un rol y se podrán reunir para acabar con un jefe. Una vez derrotado, soltará tablillas que si las reunimos todas, podremos activar un aerolito que ayudará a causar grandes daños.

Cada personaje ganará experiencia y las habilidades de cada rol, se volverán más poderosas para así resolver misiones más complicadas. Este modo multijugador también estará disponible en Modo Descarga para todos aquellos que no posean el cartucho del juego. Si el modo llama demasiado tu atención, también podremos jugar en inividual con compañeros manejados por la consola.

Por supuesto, también los amiibo tendrán funcionalidades en Kirby: Planet Robobot. Todos los amiibos supondrán una habilidad de copia para Kirby, por ejemplo el amiibo de Mario hará que Kirby tenga la habilidad de Fuego, el amiibo de Link tendrá la habilidad de Espada, con el de Kirby tendrá los movimientos del personaje en Super Smash Bros. Además, Shibata ha anunciado una nueva línea de amiibos exclusivos de Kirby, más concretamente de Kirby, Meta Knight, Waddle Dee y Rey Dedede y cada uno con su habilidad de copia especial.

amiibo Kirby

El 10 de junio llegará a las tiendas Kirby: Planet Robobot y los cuatro amiibos de esta nueva línea de figuras NFC de Nintendo para Nintendo 3DS. ¿Qué te parece? ¿Echabas de menos un nuevo juego de Kirby?





Contenido relacionado