Primer tráiler de este curioso JRPG para PlayStation Vita

Caligula

PlayStation Vita

Primer tráiler de este curioso JRPG para PlayStation Vita

El escritor del juego gusta, y mucho

Primer tráiler de este curioso JRPG para PlayStation Vita
 

La compañía FuRyu finalmente ha decidido mostrar qué apariencia conjugará Caligula, el sugerente JRPG destinado a PlayStation Vita que ha sido escrito por un icónico personaje llamado Tadashi Satomi, más conocido por ser el tejedor de la narrativa expuesta en los excelentes Persona Persona 2.

El tráiler muestra principalmente el acabado visual que poseerá el título con unas animaciones muy logradas y unos toques siniestros que le sientan especialmente bien. Los escenarios, por lo que se observa en el vídeo, alternan entre un instituto -emplazamiento predilecto de los japoneses para desarrollar cualquier acontecimiento- y las calles, aunque es muy posible que haya más sitios. Por último, la ejecución de las batallas no se aprecia con mucho detalle, aunque seguirá el estándar característico de este género: turnos, diferentes roles, modificación de los atributos en combate, etc.

El juego estará disponible a partir del 23 de junio en Japón exclusivamente para PlayStation Vita. En cuanto a su llegada a Occidente, completamente desconocida.


Contenido relacionado