Revelados algunos detalles de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Revelados algunos detalles de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La película llega en menos de un mes

Revelados algunos detalles de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

Hace unas semanas os contábamos que la película que enfrentará a los héroes más populares de DC Cómics tendrá una versión R que saldrá en formato doméstico. Ahora, sabemos en qué consistirá dicha edición, de manos de EW.

“No estábamos haciendo una película de 3 horas. Ni siquiera yo quería hacer una película de 3 horas”, cuenta Zack Snyder, el director de la película. “Estuve manejando los recortes más que nadie. El estudio quería mimar demasiado la película. Pero yo sentía que dos horas y media eran razonables. No olvidemos que los créditos son bastante largos, así que se quedó cerca de las dos horas y 22 minutos”.

Uno de los cortes en la versión para cines es el del personaje interpretado por Jena Malone. Desde que se supo que aparecería, se ha estado especulando sobre a quién interpretaría. “Creo que deberíamos mantenerlo en secreto”, dice Snyder. “No es nada de lo que se ha dicho. No es ni Robin ni Batgirl, y estoy feliz de poder decirlo”. A este personaje podremos verlo en la versión R, llamada “Ultimate Edition”, junto con otros que también se vieron afectados en la sala de montaje.

BvS1

“Dime… ¿Sangras?”

Sin embargo, ¿qué otras cosas hacen que merezca la pena sacar una versión extendida calificada R? Sin duda, las escenas de violencia. Así lo ha confirmado el productor de la película, Charles Roven. “No hay mucha sangre en nuestras películas”, dice. “Las películas se califican según su nivel de intensidad y si esa intensidad permanece durante la película. Hay escenas muy intensas en ‘Batman v Superman’, y si fueran más largas y tuvieran ese nivel de intensidad, eso haría que su calificación cambiara”.

Además, el actor Ben Affleck, que interpreta al caballero de la noche, ha dado su opinión sobre el asunto: “Estas películas realmente han evolucionado desde que fueron cómics para niños. Ahora son las películas más populares que hay, las más exitosas, las más vistas estos días”, dice. “Claramente hay una audiencia bastante grande. Creo que está guay. ¿Por qué no tener una versión R que poner para descargar o para sacar a la venta más tarde? Creo que es inteligente”.

¿A ti te parece buena idea la “Ultimate Edition”? ¿La verías? “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llega a nuestras pantallas el próximo 23 de marzo.


Contenido relacionado