Se desvelan las mejoras del parche para la versión 1.1 de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se desvelan las mejoras del parche para la versión 1.1 de The Division

El parche 1.1 añadirá nuevas mejoras de iluminación, sonido y gestión de inventario.

Se desvelan las mejoras del parche para la versión 1.1 de The Division
 

Ya queda menos para la salida de The Division y las noticias relativas a este juego no dejan de aparecer en internet. Un usuario de Reddit ha mostrado las características del parche Day One que actualizará el juego a su versión 1.1 el día de salida.

The Division

Los usuarios que han jugado ha la beta han quedado muy convencidos con el nuevo título de ubisoft

Uno de los cambios más significativos ha sido la mejora del sistema de iluminación global de ciertos objetos del entorno que no cumplían con los requisitos debido a un bug de programación. Ubisoft ha querido mostrar al público un nuevo trailer cinemático que deja ver las expansiones que completarán la historia del juego para convencer a los que aún están dudando si comprarlo o no.

De entre los muchos cambios que ofrece este parche encontramos una rejilla en nuestro inventario que nos permitirá gestionar nuestros recursos de forma más visual y eficiente. Los sets de equipo nos harán la vida más fácil a la hora de prepararnos rápidamente para la batalla y la posibilidad de inspeccionar los elementos del entorno y el inventario añadirán un plus de exploración a nuestra partida.

El equipo de desarrollo de Ubisoft ha hecho especial hincapié en la iluminación global y volumétrica del entorno así como en los reflejos y shaders. Está claro que han aprendido de las críticas recibidas por Watch Dogs y han hecho los deberes para dar al público un espectáculo audiovisual con su nueva IP.

El visor del mapa también ha sido actualizado y mejorado y las zonas contaminadas mostrarán el nivel recomendado para acceder. Los archivos de audio se escucharán automáticamente al recogerlos y el número de elementos con los que fabricar y modificar nuestro equipo se ha visto incrementado significativamente.

Si tienes un buen nivel de inglés y estás interesado en conocer a fondo el contenido del parche puedes acceder a la página original de Reddit pinchando aquí. Mientras tanto sólo podemos esperar a que llegue el 8 de marzo para poder disfrutar de este juego en PC, Xbox One y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado