Narrará como los rebeldes se hacen con el plano de la Estrella de la Muerte

Los directivos de Disney ya habrían visto parte del metraje de Rogue One: A Star Wars Story

Narrará como los rebeldes se hacen con el plano de la Estrella de la Muerte

 

Según diferentes fuentes, en la reciente reunión anual de accionistas de Walt Disney en Chicago, el presidente de DisneyBob Iger, presentó varios avances de algunas de sus cintas en producción. Entre ellas estarían “Capitán América: Civil War”, “Doctor Extraño”, “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales” y una de las películas más esperadas por los seguidores del universo de George Lucas:Rogue One: A Star Wars Story”.

Al parecer, el metraje de la cinta, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen entre otros, estaría más cercano a lo visto en la primera película de la saga (“Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, de 1977) que lo visto en la reciente “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.rogueonelogo

Según Matthew Hansen, uno de los analistas cinematográficos de Disney que se encontraba en la junta, habría un plano sobre un soldado de asalto negro, otro que recordaba al Capitán Phasma, y una imagen dos AT-AT de color beige y una apariencia algo diferente. También, al parecer, se habrían mostrado una serie de imágenes del reparto en el interior de una nave aunque hay ciertos detalles que pasó por alto ya que las imágenes fueron muy fugaces.

Rogue One: A Star Wars Story” se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016 y se rumorea que su primer tráiler se muestre antes del estreno de “Capitán América: Civil War“, que se producirá el próximo 29 de abril.

 


Contenido relacionado