Se presentan dos nuevos personajes del Battleborn: Kleese y El Dragón

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Se presentan dos nuevos personajes del Battleborn: Kleese y El Dragón

Poco a poco se desvelan los últimos personajes del juego

Se presentan dos nuevos personajes del Battleborn: Kleese y El Dragón
 

Hace poco más de una semana os presentábamos a tres personajes nuevos del Battleborn, hoy os traemos a dos más de este juego que saldrá a la venta el día 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y está siendo desarrollado por Gearbox Software (creadores de la saga Borderlands). Este shooter promete ser una locura para, según dicen ellos mismos: “todo tipo de cabronazos“.

battleborn_ss_20

Dicho esto, pasamos a presentaros a los dos nuevos personajes: Kleese y El Dragón:

Kleese, un científico loco:

Se presenta a Kleese como un científico loco y vago que no se quiere manchar las manos, por lo que sus ataques son a distancia y sin moverse de su trono. Así pues, lucha en un trono volador y ataca con un cañón de muñeca que lanza veloces ráfagas de energía, destruye escudos con su taser de choque, lanza morteros de energía, y crea agujeros negros que atraen y hacen daño al enemigo. Así pues, también hace su función de support gracias a las fisuras de energía que además de hacer daño a los enemigos, recarga los escudos a tus aliados.

El Dragón, un luchador espacial:

El Dragón se podría decir que es todo lo contrario a Kleese, es un luchador al que un robot le arrancó los brazos en medio de un combate de un campeonato de hololucha al que le han insertado brazos robóticos para poder seguir machacando a sus contrincantes, por lo que sus ataques son cuerpo a cuerpo. Entre sus ataques encontramos el poderoso combo de puñetazos o una palmada con sus brazos cibernéticos esbirro robotics, el golpe de corbata que nos permite abalanzarnos ante los enemigos con los brazos extendidos, también podemos caer sobre ellos con la salpicadura de dragón y por último podemos explotar y reforzar nuestros movimientos con el estoy que ardo.

Si quereis más información sobre el juego o sobre los otros personajes, os invitamos a visitar la página oficial de Battleborn.


Contenido relacionado