Recrean la habitación de Ash en Unreal Engine 4

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Recrean la habitación de Ash en Unreal Engine 4

El motor gráfico ofrece una perspectiva nunca vista antes de la habitación del maestro Pokémon

Recrean la habitación de Ash en Unreal Engine 4
 
 

Pokémon cumple 20 años y lo hace por todo lo alto. La saga ha vivido una evolución tecnológica y conceptual acorde al cambio de siglo y a las nuevas tecnologías que hace de las delicias tanto de los veteranos como de los que acaban de capturar a sus primeros amigos.

Game Freak, el equipo de desarrollo del quinto juego más vendido de la historia, siempre ha buscado la innovación y la frescura en todos sus títulos, adaptando el mundo Pokémon a los inventos de nuestro aburrido mundo real.

A lo largo de estos años hemos podido ver las capacidades gráficas del potente motor Unreal Engine 4, que nos ha permitido ver World of WarcraftStar Wars e incluso Majora’s Mask desde una perspectiva mucho más realista. Con el aniversario de la franquicia tan querida por todos nos alegra poder ver la habitación de Ash desde todos sus ángulos con una profundidad de detalle que sólo nos permite este potente motor gráfico.

Jarlan Pérez es el desarrollador de este proyecto, y con los Pokémon Sol y Luna en la cabeza nos muestra su trabajo. ¿No os recuerda al estilo visual de Kingdom Hearts?

 


Contenido relacionado