Puño de Hierro podría debutar en Marvel’s Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Pendiente de estreno

Puño de Hierro podría debutar en Marvel’s Luke Cage

El personaje podría hacer acto de presencia antes de la llegada de su propia serie

Puño de Hierro podría debutar en Marvel’s Luke Cage
 
 

Hace un par de semanas nos llegaba la noticia de que el actor Finn Jones, conocido por su rol en “Game of Thrones”, iba a ser el encargado de dar vida a Puño de Hierro en la serie “Marvel’s Iron Fist”, la cual está empezando a moverse ahora, si bien no tiene fecha de estreno asignada. Y ahora, surge un rumor que apunta a la posibilidad de que veamos a Puño de Hierro este mismo año, pero no en su serie, sino en la de Luke Cage.

Como todos sabréis, la tercera serie de Marvel y Netflix será “Marvel’s Luke Cage”, la cual se estrenará en algún momento de este 2016. Y ahora el Mayimbe, antiguo reportero de Latino Review, se ha atrevido a asegurar que Puño de Hierro aparecerá en el último capítulo de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage”. Sin embargo, os incitamos a tener precaución, pues la fiabilidad del reportero ha dejado mucho que desear en el pasado.

iron fist luke cage

Lo cierto es que Luke Cage y Puño de Hierro mantienen una enorme relación de amistad que es bien conocida por los seguidores de sus aventuras, a lo que hay que añadir que el propio Luke Cage fue introducido en “Marvel’s Jessica Jones” debido a la relación que guarda con el personaje titular. Por lo tanto, la idea de ver a Puño de Hierro en la serie de Luke Cage tampoco sería algo difícil de imaginar, aunque por el momento no deja de ser un rumor más. Cabe destacar que en su momento también se rumoreó que Daredevil aparecería en el último capítulo de la serie de Jessica Jones, y ya sabemos todos en qué acabo aquello. Por tanto, que cada cual crea lo que quiera creer hasta que sepamos algo seguro.


Contenido relacionado