Si eres fan de Firewatch, Campo Santo te anima a traducir el juego

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Si eres fan de Firewatch, Campo Santo te anima a traducir el juego

El estudio anima a los seguidores a localizar el juego

Si eres fan de Firewatch, Campo Santo te anima a traducir el juego
 
 

Tras la buena acogida de Firewatch entre los usuarios, el estudio del juego ha animado a la gente para traducir los textos de este título a otros idiomas. Esta decisión ha sido gracias a la sorpresa que ha recibido Campo Santo al ver su juego traducido por fans al ruso. De este modo, el estudio alienta a los jugadores a aportar su pequeño grano a través de la herramienta Github. Esto es lo que han anunciado en una entrada de su blog oficial. Entre los idiomas a escoger para traducirlo junto a otros colaboradores están el español, francés, italiano y portugués.

A día de hoy el estudio tiene contratados a profesionales para localizar el juego al alemán, español, francés, italiano y ruso. Por este motivo desde Campo Santo han afirmado que no quieren aprovecharse económicamente a costa de las traducciones realizadas por sus fans. Por ahora no hay confirmados más idiomas ni tampoco hay una fecha para dichas traducciones oficiales.

Casi va a cumplir un mes desde el lanzamiento oficial de Firewatch para PlayStation 4 y PC. Haciendo click aquí accederéis a nuestro artículo explicando la importancia de la comunicación en Firewatch, una de las bases del título de Campo Santo.


Contenido relacionado