Hace unos días os hablábamos de la encuesta de Twitter en la que podíamos votar por la portada alternativa del nuevo Doom.
Las dos opciones que nos dieron a elegir los de Bethesda fueron: un primer diseño sombrío y minimalista, y fondo negro y un dibujo de un demonio junto con un pentagrama que acompañaban a los conocidos logos; mientras que el otro diseño está inspirado en la carátula original del primer Doom, en la que el color naranja y una horda de demonios rodean a un marine del USMC.
Con más de 62.000 votos, el segundo diseño se lleva la victoria con un porcentaje del 68% de los votos.
Para aquellos que les guste más el diseño original para el título, esta alternativa se encontrará de forma reversible. Doom llegará a las tiendas el 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Here it is – the new reverse sleeve cover for DOOM #VoteLikeHell. Thanks for voting! pic.twitter.com/4cZZr1wJTE
— DOOM (@DOOM) 7 de marzo de 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4
Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation
Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia
Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas
La participación de los jugadores en Modern Warfare 3 ha aumentado en comparación con su predecesor, Modern Warfare 2
La última entrega de la franquicia de conducción de Microsoft está realmente barata en estos momentos