Capcom muestra la edición limitada de Ace Attorney 6

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Capcom muestra la edición limitada de Ace Attorney 6

Un precio un tanto excesivo

Capcom muestra la edición limitada de Ace Attorney 6
 

Todos estos días os hemos traído las últimas noticias de la nueva entrega de la famosa saga de abogados de Capcom, desde lo último de con respecto a su anime, como con el sexto juego de Ace Attorney. Después de que la compañía nipona soltara mucha información de golpe en el streaming del otro día, han vuelto a mostrar información a cuenta gotas; sin embargo, se nota que esta vez, la información nos llega de manera más fluida.

Esta mañana, Capcom ha mostrado lo que contendrá la edición limitada de Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS. Si bien es cierto que no llega a la altura a otro pack coleccionista que ha tenido la saga, lo cierto es que este tampoco está nada mal lo que nos ofrece esta edición limitada. Independientemente de que sea mejor o peor la edición, a todos nos encantaría de que llegara a Europa porque todavía solo está confirmado para Japón, al igual que toda la información que hemos dado.

Esta bonita edición limitada contiene: CD drama, una bolsa Bokuto, postales con el arte oficial del juego, un peluche de un perrito que imaginamos será importante en algún caso del título, un llavero de algún personaje del título en modo píxel y Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS. Este pack costará 9.100 yenes (72 euros apróx.) y ya se puede reservar en la web oficial solo disponible en Japón. ¿Qué os parece?

Ace Attorney edición limitada

Además, gracias a este nuevo contenido, hemos podido ver la posible portada definitiva de Ace Attorney 6 que ya publica Amazon en su web. No tiene mucha diferencia con algunas de las otras sagas, pero es acertada y predominante ya de la franquicia.

Ace Attorney box art

¿Tienes ganas de volver a enfundarte en el elegante traje de Phoenix Wright e imponer la justicia ante todos? Estamos seguros de que ya queda poco para que sepamos fechas y detalles de la última obra de Capcom.

 


Contenido relacionado