Conoce el mapa de Quidditch de Halo 5 creado por un fan

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Conoce el mapa de Quidditch de Halo 5 creado por un fan

¡Hemos venido a golpearnos y el resultado nos da igual!

Conoce el mapa de Quidditch de Halo 5 creado por un fan
 
 

El nuevo título de 343 Industries ha recibido buenas críticas tanto por los analistas como por el público. Con una base de fans tan sólida como la que tiene esta franquicia, no es raro encontrar a usuarios comprometidos que deciden aportar nuevo contenido y nuevas formas de mejorar nuestra experiencia Halo.

Esta vez vamos a poder participar en el deporte favorito del mundo mágico: el Quidditch. Para los que no lo sepan, y muy a grosso modo, este deporte se practica montado sobre una escoba voladora y consiste en meter goles en tres porterías circulares mientras otro jugador busca una pelotita dorada con alas.

Halo 5 ha evolucionado

El destino de la galaxia puede esperar

Lamentablemente, nuestros protagonistas tienen una armadura que pesa como un tanque así que por mucha magia que exista en el universo no hay escoba que les soporte. XxHugabearXx, el diseñador del nivel, ha solventado este problema a través de los martillos de gravedad y las espadas de energía. Estas armas nos permitirán desplazarnos por el campo de Quidditch que hemos visto en las películas destruyendo a nuestros enemigos.

Aquí podéis ver un poquito del modo de juego. Agarraos bien a las escobas. O mejor dicho, a los martillos.

 


Contenido relacionado