El framerate en The Division no se puede mejorar en consolas

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El framerate en The Division no se puede mejorar en consolas

No podemos ajustar la iluminación para aumentar el rendimiento

El framerate en The Division no se puede mejorar en consolas
 

Desde hoy los usuarios ya han podido hacerse con una copia del nuevo título de Ubisoft y desgraciadamente esta noticia que os vamos a detallar a continuación se suma a los diversos problemas que ha tenido el juego en su día de lanzamiento. Los servidores pasaron a estar inactivos durante esta mañana y desde luego esto no es nada bueno para Ubisoft teniendo en cuenta que The Division se trata de un RPG online de mundo abierto. Este no ha sido el único problema con el que nos hemos encontrado, ya que al parecer tras comprobar la versión final del juego en consolas, parece que no tenemos ninguna opción que corresponda al tema del ajuste de iluminación para mejorar el framerate.

Si nos vamos al apartado de configuración, encontramos diversas opciones para modificar el apartado visual del juego, así como ajustar la nitidez o la posibilidad de activar o desactivar la aberración cromática. Ninguna de estas opciones nos acabará mejorando el framerate, aunque parece que esto no molesta en general a los usuarios ya que no se detectan caídas drásticas en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, manteniéndose relativamente estable en 30FPS.

Ahora os preguntamos a vosotros, ¿Encontráis muchos problemas a la hora de poneros a jugar a The Division? ¿Os molesta que esta opción no esté incluída en el juego? Ya sabéis que podéis dejar vuestra respuesta en la caja de comentarios.


Contenido relacionado