Elizabeth Olsen habla de la relación entre la Bruja Escarlata y Visión en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Elizabeth Olsen habla de la relación entre la Bruja Escarlata y Visión en Capitán América: Civil War

¿Tendremos romance en la película?

Elizabeth Olsen habla de la relación entre la Bruja Escarlata y Visión en Capitán América: Civil War
 
 

“Capitán América: Civil War” llega el mes que viene a la gran pantalla de la mano de Marvel Studios y todos estamos expectantes por ver el resultado final de la adaptación al cine de uno de los mejores arcos argumentales de los cómics de Marvel. Esta misma mañana se ha desvelado la que podría ser la duración definitiva de la cinta y ahora nos llegan nuevas declaraciones sobre dos de los personajes de la producción. Ayer conocímos los motivos de algunos de los protagonistas para posicionarse en uno o en otro bando y hay dos de ellos en concreto que se encuentran en bandos separados y que podrían tener una relación muy especial.

Elizabeth Olsen, actriz que interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico Marvel, ha hablado para ScreenRant sobre la relación de su personaje con Visión,papel interpretado por Paul Bettany: “Creo que hay algo único en el hecho de que los poderes de ella provengan de la misma fuente de poder que él y así es como hicimos que existiera entre ellos una especie de… ese punto en común en lugar de ser puro romance como sucede en los cómics. Pero ellos tienen algo único y especial gracias a eso“. Recordemos que los poderes de Wanda provienen de la Gema de la Mente, la cual se encontraba en el cetro de Loki y que es la que dio de cierta forma vida a Visión, estando tras los sucesos de “Vengadores: La Era de Ultrón”, incrustada en su frente. En los cómics los personajes han mantenido una relación amorosa duradera y seguimos con la duda sobre si veremos o no algo similar en el cine, pero las palabras de Olsen nos dan cierta esperanza al respecto.

Areajugones Bruja Escarlata Vision

Por último, en la misma entrevista, la actriz ha comentado que su personaje está formando fuertes lazos con Clint Barton / Ojo de Halcón, a quien da vida Jeremy Renner, por lo que imaginamos que el vengador ejercerá como una especie de tutor de la nueva vengadora. ¿Tenéis ganas de volver a ver al personaje? Para ello tendréis que esperar al 29 de abril para ir a vuestro cine más cercano y disfrutar de “Capitán América: Civil War”.


Contenido relacionado