Primer tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

Espectacular avance de la nueva entrega de la serie de HBO

Primer tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones
 
 

Estamos a algo más de un mes de distancia del esperado estreno de la sexta temporada de “Game of Thrones”, y a estas alturas, lo poco que HBO nos había mostrado de la serie era un póster y un teaser que supieron a poco. Y es que estaba haciendo mucho de rogar, pero finalmente está aquí: el primer tráiler completo de la nueva entrega de “Game of Thrones” ha sido lanzado hace escasos minutos. Todo vuestro.

Como vemos, un tráiler que bebe y mucho del escenario que dejó la serie con el final de su quinta temporada, que probablemente haya sido el final de temporada más comentado de “Game of Thrones”. Violencia, sexo, momentos épicos, y mucho más, todo ello acompañado de la versión de “Wicked Game” de James Vincent McMorrow forman el espectacular tráiler de lo nuevo de la serie.

Por si acaso no tenéis la fecha ya bien señalada en el calendario, os recordamos que “Game of Thrones” estrenará su sexta temporada el próximo 24 de abril, y que volverá a constar de diez episodios. ¿Qué os ha parecido el tráiler?


Contenido relacionado