Un actor de doblaje responde ante su ausencia en Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Un actor de doblaje responde ante su ausencia en Uncharted 4

Hablamos de la versión original del juego

Un actor de doblaje responde ante su ausencia en Uncharted 4
 

Durante la beta multijugador de Uncharted 4 que se lanzó este fin de semana pudimos analizar más detenidamente esta vertiente que, desde la segunda entrega, se ha convertido en un pilar de la franquicia. Entre la cantidad de personajes disponibles destacaba Harry Flynn, el carismático antagonista de Uncharted 2; pero los usuarios se percataron de algo: el doblaje del personaje no correspondía al actor original. ¿Por qué?

uncharted 4 (3)

Estos pormenores son muy notorios para el colectivo más afín a la saga, aunque parezca una estupidez. El actor original, Steve Valentine, ha respondido al desconcierto de los jugadores a través de twitter alegando que la compañía no le pidió su contribución en el juego. Según declaró Naughty Dog, ya no hay posibilidad de regrabar las voces, por lo que la versión original del título deberá prescindir de este actor en la modalidad multijugador.

Uncharted 4 tiene previsto su lanzamiento, después de varios retrasos, en mayo. La beta de este fin de semana sirvió de testeo para comprobar el potencial de los servidores y su sostenibilidad.

 


Contenido relacionado