Desde Microsoft afirman que Xbox seguirá teniendo juegos exclusivos

Así lo ha afirmado Phil Spencer

Desde Microsoft afirman que Xbox seguirá teniendo juegos exclusivos
 
 

Como muchos sabréis, Xbox One está en boca de todos estos últimos días y genera mucha polémica debido a los rumores que sugieren que, además de los anunciados oficialmente como Quantum Break o Forza Motorsport, otros títulos hasta ahora exclusivos de la consola, podrían llegar a PC. Ayer mismo os traíamos unas declaraciones de Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox en las que señalaba la confianza tanto en la consola como en sus estudios first party; y hoy este directivo ha hablado de nuevo.

En este caso, Phil Spencer ha hablado con nuestros compañeros de IGN US, a quienes ha explicado que “aunque Microsoft busca llevar las grandes franquicias de Xbox a Windows, esto no significa que todos los juegos vayan a llegar a ambas plataformas debido a las diferencias que existen en la forma de jugar a cada uno de estos títulos“. Además de esto, el responsable de Xbox ha hablado acerca de la (obvia) importancia del sistema operativo para la compañía, afirmando que la plataforma que Windows 10 supone para jugar puede llegar a convertirse en una parte indispensable del mismo.

Como sabéis, hace unos días que ha llegado a Windows 10 Gears of War Ultimate Edition, no exento de polémica por una pobre optimización. Además, la store de Windows 10 no ha gustado a gran parte del público debido a las limitaciones que pone a nuestros equipos, hecho en el que Microsoft ya ha afirmado estar trabajando. ¿Qué os parece a vosotros toda esta historia, jugones?


Contenido relacionado