El Batman de Telltale podría mostrarse la semana que viene

El título se lanzará este año

El Batman de Telltale podría mostrarse la semana que viene
 

Telltale Games parece ultimar los preparativos para la presentación gameplay de su próximo Batman, título que fue presentado en los pasados Game Awards 2015 con un teaser que no dejo mayor información que el hecho de conocer que la compañía americana afrontaba ahora un nuevo título basado en el superhéroe de DC.

Como ayer os comentábamos según Kevin Bruner, director del estudio, Batman es la aventura más ambiciosa en la que se ha embarcado Telltale Games creadores de obras del calibre de The Walking Dead, The Wolf Among Us o el más reciente Tales from the Borderlands. Ahora gracias a nueva información sabemos que el título del murciégalo podría mostrar su primer vídeo in game en tan solo unos días.

Dicho gameplay de debut se mostraría la semana que viene, el viernes 18 en el South by Shouthwest Festival en el que la compañía por antonomasia de los juegos episódicos tendrá presencia en un evento que han dado en denominar: Batman Telltale Unmasked. Una charla protagonizada por varios integrantes del estudio y desarrolladores del videojuego de Batman que podrá seguirse a través del Twitch oficial del festival.

Salvo cambio de última hora al menos el primer episodio de esta nueva serie de Batman se lanzará en el presente 2016, por otro lado Telltale lanzará próximamente el último capítulo de Minecraft: Story Mode así como el segundo de The Walking Dead: Michonne, sabemos también que se esperan novedades de la tercera temporada de The Walking Dead, juego en el que trabajan junto a la segunda temporada de Game of Thrones así como un proyecto único no basado en ninguna franquicia además, por supuesto, del citado juego de Batman.


Contenido relacionado