Las ofertas de trabajo de Bethesda dan las primeras pistas sobre el futuro de la compañía

Se ofrecen un total de 4 puestos de empleo

Las ofertas de trabajo de Bethesda dan las primeras pistas sobre el futuro de la compañía
 

Bethesda es una de las compañías más fuertes en la industria de los videojuegos adía de hoy, y así lo corroboran sus apariciones en el E3, que el año pasado nos dejó el anuncio de Fallout 4 y Dishonored 2 entre otros. Sin embargo, esta compañía es capaz de llevar un proyecto con extremo secretismo, por lo que la información que tenemos acerca de su futuro es escasa; pero no inexistente, y es que una oferta de trabajo ha dado las primeras pistas.

Hace unas semanas que desde las altas esferas de Bethesda nos revelaban que estaban trabajando en tres proyectos distintos de todo lo que habían hecho antes, cosa que confirma la nueva oferta de trabajo de la empresa, en la que se busca gente para trabajar en un RPG muy novedoso. En concreto se ofrecen dos puestos como programador gráfico, otro como programador enfocado al motor y otro más enfocado al gameplay.

Además de todo esto, a través de LinkedIn hemos podido saber que Jeff Gardiner y Dave Schreiber, productor jefe de Fallout 4 y diseñador de sonido en Skyrim respectivamente, se encuentran ya trabajando en “proyectos no anunciados“.

¿Podría estar esto relacionado de alguna forma con los rumores que nos llegaban ayer acerca de la posible preproducción de Fallout 5? ¿Qué opináis vosotros al respecto, jugones?


Contenido relacionado