Las ventas de Splatoon ya son ‘millonarias’ en Europa

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Las ventas de Splatoon ya son ‘millonarias’ en Europa

El título llega al millón de copias en europa

Las ventas de Splatoon ya son ‘millonarias’ en Europa
 
 

En algunas ocasiones, el número de ventas de un juego puede indicarnos que este es más o menos bueno, sin embargo, podemos asegurar que este dato si que nos indica que el título ha tenido más o menos éxito, ya sea de unidades distribuidas o vendidas.

El caso de Splatoon, y al tratarse de una franquicia nueva, el número de ventas no sólo nos confirman que el juego ha sido todo un éxito, sino que también rezuma calidad por sus cuatro costados. Es por ello “La Gran N” no para de lanzar datos de ventas relacionadas con Splatoon, aunque también con el reciente éxito Super Mario Maker.

Hoy hemos podido saber, que la nueva franquicia de la compañía sigue sumando venta sin parar, llegando al millón de copias en territorio europeo. Sin duda, una buena noticia para todos los jugadores, que harán que las compañías -en este caso Nintendo-, se animen a intentar que nuevas ideas lleguen a nuestras casas.

Para conmemorar -y agradecernoslo-  esta hazaña, el director artístico del juego, Seita Inoue, nos deleita con esta ilustración:

Splatoon millo unidades seita inoue

Y a vosotros ¿que os parece Splatoon? ¿Os parece buen juego y que las ventas están justificadas? Hacednoslo saber en los comentarios.


Contenido relacionado