Ya está disponible el Humble Jumbo Bundle 6

¡Preparad la cartera!

Ya está disponible el Humble Jumbo Bundle 6
 
 

Humble Bundle, la web gracias a la que podemos adquirir diferentes juegos de calidad de todo tipo (aunque sobre todo son juegos indie) al precio que nosotros queramos, ha preparado una nueva tanda de títulos para rellenar nuestro repertorio. El mecanismo sigue el patrón de siempre, podemos apoquinar un dólar para llevarnos unos juegos predeterminados, u optar por embolsar más cantidad de dinero para atesorar los respectivos extras.

Sin título-1

Captura de pantalla del Humble Jumblo Bundle 6

El Humble Bundle se trata pues del Humble Jumbo Bundle 6 que nos trae a partir de un dólar los siguientes títulos: Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, Shadowrun Chronicles-Boston Lockdown con banda sonora incluida y, por último, WARMACHINE tactics (la Standard Edition) con un pack extra de mercenarios, todos disponibles para Steam. A partir de 6.62$ tenemos cuatro juegos más (uno de ellos sorpresa) y, definitivamente, por 12$ obtenemos el Grey Goo (la Definitive Edition).

Por si con lo anterior no os incitábamos suficiente a comprar, os recordamos que quedan solo 6 días de plazo para que se cierre el segundo Humble Bundle de Star Wars.


Contenido relacionado