Detalles de la trama y nuevos personajes de Ace Attorney 6
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalles de la trama y nuevos personajes de Ace Attorney 6

Publicado:
0

Por fin ha salido la revista Famitsu de este mes y como podíamos figurarnos, ha salido mucha información de interés de Ace Attorney 6, la sexta entrega de una extensa saga que cada vez más se consolida como uno de los estrenos más esperados de Nintendo 3DS.

¡Atención, spoilers! Aquí os vamos a desvelar parte de la trama, por lo que si no queréis ser spoileados, os recomendamos no leer a partir de aquí.

En el artículo dedicado para la saga de abogados más famosa del mundo, han desvelado información muy importante sobre la historia y los personajes confirmados. Para comenzar, hemos podido averiguar que Phoenix Wright fue al Reinado de Kurain para reunirse con Maya Fey, donde estaba en pleno entrenamiento de médium. Mientras ella termina su entrenamiento, Wright se va de turismo por el reinado con Bokuto Tsuani (cliente del primer caso).

En ese mismo instante, la Joya del Fundador (un tesoro muy preciado del Reinado de Kurain) es robada y su guardia de seguridad ha sido asesinado. Potdino Niwakas, un sumo sacerdote de allí, es nuestro primer testigo y dice haber visto todo. Para nuestra sorpresa, su testimonio acusa a Bokuto Tsuani como culpable del asesinato y del robo.

Sin embargo, al estar en otra localización, la justicia es distinta y en el Reinado de Kurain, no existe abogado defensor en los tribunales. El Oráculo de los Espíritus es el responsable de dar un veredicto y hacer inocentes o culpables a los acusados. Pero claro, conocemos a Phoenix Wright y no se puede quedar de brazos cruzados mientras se comete una injusticia y, al imponerse, consigue ser el abogado defensor de Bokuto, por lo que se crea un ambiente totalmente cambiado comparado a lo que se está acostumbrado en el Reinado de Kurain. Como precisamente, nuestro cliente sabe cómo va la justicia en el lugar, se niega a decir la verdad porque sabe que defender a alguien, es un delito grave en el Reinado de Kurain.

Ace Attorney 6 18
Ace Attorney 6 15
Ace Attorney 6 13
Ace Attorney 6 20
Ace Attorney 6 17
Ace Attorney 6 16
Ace Attorney 6 12
Ace Attorney 6 19
Ace Attorney 6 14
Ace Attorney 6 27
Ace Attorney 6 26
Ace Attorney 6 25
Ace Attorney 6 22
Ace Attorney 6 23
Ace Attorney 6 21

Es por ello, que se introducen dos nuevos personajes:

Potdino Niwakas: Sumo sacerdote del Templo Jiin y también es un conocido músico del lugar. Usando un instrumento llamado "damaran", guardando similitud con un sitar y que posee un vínculo muy fuerte llamándolo incluso "su pareja", es el responsable de tocarle la música para la danza de Padman Leyfa Kurain. Es un personaje peculiar, ya que canta mientras dice su testimonio y además, enamora al público y al juez, por lo que será más complicado ponerle contra las cuerdas.

Ace Attorney 6_24

Mitamaru: Es el perrito de Bokuto Tsuani. Siempre suele estar en la bolsa de su dueño, pero cuando Bokuto se encuentra en apuros, sale y empieza a ladrar. Es un orgulloso mastín tibetano que podría desempeñar un papel importante en el juego. Por lo tanto, no es casualidad que con la edición limitada de Ace Attorney 6, nos venga un peluche de este adorable perro.

Ace Attorney 6_28

También la página web ha compartido más detalles sobre la Visión Médium, un sistema que es capaz de recoger los otros sentidos de la víctima, como el oído y el olfato, no solo la vista. Habrá que prestar bastante atención también al tamaño y la posición de los personajes en la visión, pues nos darán pistas importantes para poder saber si el testigo miente o no.

El tamaño de los personajes indica los sentimientos de la víctima. Es necesario estar muy atentos a los elementos visuales (lo que la víctima ha visto) para acercarse a la verdad. Lo positivo es que Leyfa Padma Kurai (una de las poseedoras de la Visión Médium) agudiza sus sentidos y nos dará detalles minuciosos para encontrar nuevas pistas. Ella estará dispuesta a ayudarnos y si encuentra algo nuevo, cambiará la interpretación de la visión para que se acerque a la verdad.

Aquí os dejamos un gameplay que muestra el ritmo de Potdino Niwakas y la aparición de Mitamaru:

¿Qué os parece toda esta información del esperado título de Nintendo 3DS? Os recordamos que Ace Attorney 6 llegará a Japón el 9 de junio. En Europa y Norteamérica está confirmada su llegada pero no si en físico o en digital.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0