La versión 1.4 de Fallout 4 llega a las versiones de consola
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La versión 1.4 de Fallout 4 llega a las versiones de consola

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Hace unos cuantos días que os traíamos la noticia de que la actualización 1.4 de Fallout 4 llegaba en su versión definitiva al título en PC tras un tiempo en beta. Ahora, unos cuantos días más tarde, como es costumbre, Bethesda ha confirmado que este parche llegará a las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One a finales de esta semana.

Tal y como os detallábamos, la versión 1.4, además de las clásicas correcciones de diferentes fallos, es la encargada de introducir en el juego la compatibilidad con los DLCs que, si todo va según lo previsto, empezarán a llegarnos este mismo mes de marzo. Por otro lado, también tenemos algunas novedades de personalización para nuestros asentamientos como más carteles u objetos temáticos de mutantes y saqueadores.

A continuación os dejamos la lista detallada con todas las novedades y errores que se corrigen con este parche 1.4:

Novedades

Compatibilidad con contenidos adicionales
Nuevas opciones de personalización añadidas al modo taller:

  • Objetos de supermutante, incluyendo tótems, bolsas y carros de carne
  • Objetos de saqueador, incluyendo postes, jaulas y tiendas
  • Cuadros abstractos y retratos
  • Gran variedad de carteles nuevos
  • Más variantes de puertas de metal y madera

fallout-4-carteles

Estos son algunos de los nuevos carteles que tendremos

Correcciones
  • Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento
  • Durante la misión “Obtener una pista”, la mesa de Kellogg pasa a funcionar correctamente como contenedor.
  • Se ha solucionado un problema durante “El fulgor rojo de los cohetes” por el cual no se podía despedir a los acompañantes tras terminar la misión.
  • Se ha solucionado un problema durante “Diente de Kremvh” por el cual el objeto de la misión no se generaba correctamente.
  • Los asentamientos que estén siendo atacados ahora mostrarán un mensaje actualizado con los resultados del ataque en caso de que el jugador no responda.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos en pantalla no desapareciesen correctamente después de usar una mira telescópica.
  • Se ha solucionado un problema que se producía al intentar esprintar en tercera persona llevando equipada una ametralladora.
  • El rango 4 del extra Experto en demoliciones, ahora aumenta el daño de zona de los explosivos correctamente.
  • El extra Buscador ahora incluye más tipos de munición común.
  • Se ha solucionado un problema por el que Calvin Whitaker desaparecía en el Refugio 81.
  • Se ha solucionado un problema por el que los extras Ninja y Mister Sandman hacían que se aplicase una bonificación de daño incorrecta al combinarse.
  • Se ha solucionado un problema por el que el rango 3 de Festival del aniquilador no llenaba correctamente el medidor de críticos.
  • Se ha solucionado un problema por el que las tarjetas de acceso no se generaban correctamente en el Refugio 75.
  • Se ha solucionado un problema por el que los enemigos dejaban de aparecer durante “Aeronave derribada”.
  • El Pip-Boy ya no se atasca al cambiar de armas rápidamente si se lleva servoarmadura al jugar en primera persona.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de guardados automáticos se reiniciase incorrectamente.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el menú del Pip-Boy se volviese invisible al nadar.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que, al desguazar grandes cantidades de un solo objeto, se desguazara también un objeto legendario.
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego en tercera persona no funcionaba correctamente tras salir de los bancos de trabajo.
  • Ahora se puede asignar al escriba a varios asentamientos consecutivos correctamente.
  • Se ha solucionado un problema con los envíos duplicados de chatarra.
  • Se ha solucionado un problema por el que los vendedores no intercambiaban correctamente las chapas después de realizar varias transacciones seguidas.
  • Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de guardado rápido y el de guardado automático seguían mostrándose durante las pantallas de carga.
  • Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de Opciones se restablecían a los valores predeterminados al actualizar al parche más reciente (Xbox One).
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos colocados en el agua no flotaban correctamente al cargar partidas guardadas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

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