Podrían haberse revelado algunos papeles sin confirmar de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Podrían haberse revelado algunos papeles sin confirmar de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El gran enfrentamiento llega en menos de dos semanas

Podrían haberse revelado algunos papeles sin confirmar de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

Estamos a menos de dos semanas de poder disfrutar de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en la gran pantalla y estamos más que expectantes por lo que nos deparará la producción. Ayer mismo, Ben Affleck, actor que da vida a Bruce Wayne / Batman, hablaba sobre su personaje en la película y actualizaba el estado de la película en solitario del Caballero Oscuro. Lo que os traemos hoy es un rumor sobre los posibles papeles que quedan por revelar dentro de la cinta, por lo que podría tratarse de un  gran spoiler de la misma de ser ciertos. Nosotros os advertimos, pero bien es cierto que podría tratarse de información totalmente falsa. Quedáis avisados. La información está sacada de la web Reddit, donde un usuario ha colgado un documento que pretende ser una encuesta interna de Warner Bros. preguntando sobre a quién querrían ver en futuros anuncios de la película. Os dejamos con la imagen y vamos comentando las posibles novedades:

Areajugones Batman v Superman El Amanecer de la Justicia encuesta

En primer lugar el documento dice que Jena Malone sería Barbara Gordon, hija del comisario Gordon, a quien dará vida J. K. Simmons como ya os adelantamos hace unos días. Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que el personaje esté en la película y esto fue potenciado por los rumores que sonaron tiempo atrás sobre hacer una película basada en las “Birds of Prey”, en la cual Batgirl podría estar implicada. Lo que no sabemos es si este personaje, de aparecer, aparecería ya como Batgirl en la película o si estará confinada en una silla de ruedas como ocurrió en los cómics tras ser atacada por el Joker y sus secuaces en “La Broma Asesina”. Son muchas preguntas sin respuesta.

Por otro lado vemos que Dan Amboyer figura como Hal Jordan, es decir, uno de los Linterna Verde. El actor ya dejó caer algunas pistas tiempo atrás sobre su papel y los rumores apuntaban a que sería dicho personaje. El problema es que hace unos días Greg Silverman, uno de los productores del estudio, dijo que no tendríamos a los Linternas Verdes hasta “Justice League: Part Two” como pronto. Pero eso no quita que pueda presentarse al personaje antes de universo a este cuerpo espacial. Lo pondremos en duda también.

Areajugones Dan Amboyer Hal Jordan

Por último, comentaremos dos papeles que corresponden a dos villanos clásicos dentro de DC Comics. Uno es Slade Wilson o mejor conocido como el mercenario Deathstroke a quien, según el documento, daría vida el actor Callan Mulvey. Nos extrañaría mucho que quisieran introducir más villanos en la cinta, tal vez solo lo introduzcan al Universo Extendido DC a modo de cameo con vistas a futuras apariciones, ya que recordemos que se dijo que el personaje no volvería a aparecer en “Arrow” ya que Warner Bros. tenía otros planes para él. Pero lo más disparatado viene ahora, porque Ralph Lister aparecería en la película como Brainiac, otro de los grandes villanos de la mitología del universo DC, cosa que creemos altamente improbable por el momento.

Eso es todo, también hay otros nombres como Dwayne Johnson como Black Adam,  que dudamos que vayan a aparecer en esta producción o incluso el mismísimo Jared Leto figura en dicha lista. No sería extraño pensar que el Joker tuviese un cameo, pero lo dudamos. Todo apunta a que el documento es totalmente falso, pero aún así queríamos traéroslo y que a partir de él forméis vuestra propia opinión. Recordad que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llega a nuestros cines el miércoles día 23 de marzo.


Contenido relacionado