PopCap Games anuncia Plants vs. Zombies: Heroes para iOS y Android

¡La guerra contra las plantas o los zombies no ha acabado!

PopCap Games anuncia Plants vs. Zombies: Heroes para iOS y Android
 

Los juegos de cartas vuelven a estar de moda. Ya lo hemos visto con Hearthstone, también con Magic: The Gathering y en su momento con Yu-Gi-Oh! o Pokémon. Ahora PopCap Games quiere hacer lo propio con su franquicia más influyente, aquí nace Plants vs. Zombies: Heroes.

Llegará este año para los dispositivos móviles de Android e iOS y tendrá una campaña individual, pero el plato fuerte del juego será el juego online contra otras personas al más puro estilo Hearthstone, aunque no sabemos si de manera gratuita como el título de Blizzard.

Al igual que Plants vs. Zombies 2, estará constituido por varios retos diarios y cientos de cartas para completar el juego. Aunque el juego va a salir este año, aún no hay fecha determinada y Electronic Arts lanzará una versión en algunos territorios para luego lanzarlo al resto del mundo. Aquí os dejamos el tráiler del anuncio en el que también nos lleva a unos micro gameplays que también os adjuntamos abajo, en el que presentan a los diversos personajes que estarán disponibles en este nuevo título y sus ataques:

Tráiler Plants vs. Zombies: Heroes

Electric Boogaloo

Impfinity

Solar Flare

Grass Knuckles

Super Brainz

Green Shadow

¿Qué os parece este nuevo título? ¿Os llama la atención?


Contenido relacionado