Posibles detalles de la nueva expansión de Hearthstone: Whispers of the Old Gods

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Posibles detalles de la nueva expansión de Hearthstone: Whispers of the Old Gods

La forma de desvelarse ha sido cuanto menos curiosa

Posibles detalles de la nueva expansión de Hearthstone: Whispers of the Old Gods
 
 

Durante el día de hoy un usuario de la red Reddit ha ofrecido dos fotos de un mural que se está construyendo en Brooklyn. El mural, con el nombre Whispers of the Old Gods, tiene la misma tipografía que las dos actuales expansiones de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, y además dentro de la tarjeta de invitación al evento que hará la compañía mañana mismo también aparece la palabra Whispers, lo que aumenta su posible veracidad.

Pero en las últimas horas ha habido una filtración más importante. Según el medio TyC Sports, estos habrían sido invitados a un evento de prensa para ver los primeros detalles de esta nueva expansión. La página web se borró a los pocos minutos pero todavía está archivada.

Según esta filtración, la expansión Whispers of the Old Gods tendrá 134 nuevas cartas, de ellas 16 podrán interactuar con los Dioses, cuatro poderosas cartas de seis estrellas, aumentando su poder y combinándolas para hacer técnicas muy poderosas. Además podría salir a finales de abril o principios de mayo aunque el nuevo formato de Hearthstone ya estaría disponible la próxima semana. Sobre todo esto un empleado de Blizzard también confirmó que esta nueva división Estandar/Salvaje llegaría con una expansión aunque no detalló cuando saldría.

Mañana a las 19:00 hora española Blizzard dará la conferencia de esta nueva expansión, confirmando o desmintiendo estos datos.


Contenido relacionado