Revelada la fecha de lanzamiento de la edición física de Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Revelada la fecha de lanzamiento de la edición física de Hitman

El videojuego en su versión física no cuenta aún con precio oficial

Revelada la fecha de lanzamiento de la edición física de Hitman
 

Ya podéis ver el análisis del primer episodio de Hitman, la nueva obra de IO Interactive que ha llegado en el famoso formato episódico y que se prolongará durante todo este año para acabar en una edición física ya anunciada pero que aún no contaba con fecha de lanzamiento. Esa duda ya ha sido disipada: el próximo mes de enero (es decir, dentro de un año casi), se lanzará una versión física que reunirá todo el contenido que se lance.

El juego de lanzamiento incluye dos misiones de tutorial y el primer episodio en París, pero Square Enix ya tiene preparado el lanzamiento del resto de episodios: Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Como si se tratase de una entrega de un videojuego de Telltale Games, la compañía vuelve a apostar por un modelo de negocio que reúna al final del lanzamiento digital todos los episodios como hizo con Life is Strange.

Hitman-1

Sobre el precio, no se ha comentado aún pero la versión digital que da acceso a todos los episodios cuesta 44.99 libras, por lo que tendrá, seguramente, el precio de un videojuego tradicional.


Contenido relacionado