Capitán América: Civil War

Se confirma de manera oficial la duración de Capitán América: Civil War

La película será la más larga de Marvel Studios

Se confirma de manera oficial la duración de Capitán América: Civil War
 

Hace tan solo dos días os hacíamos llegar la posible duración que tendría “Capitán América: Civil War”, primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y la que cerrará la trilogía de Steve Rogers / Capitán América. La información la recibíamos a través de la web de Event Cinemas, quienes aseguraban que tendríamos 146 minutos de metraje, o lo que es lo mismo, dos horas y veintiséis minutos. Hoy nos llega la confirmación oficial por parte de Disney y resulta que dicha web no iba del todo desencaminada.

Desde el medio The Hollywood Reporter afirman que Disney les ha confirmado que la duración exacta de la película será de 147 minutos o lo que es lo mismo, dos horas y veintisiete minutos, un minuto más del que apuntaban los rumores. De esta manera la película se convierte de manera oficial en la producción de mayor duración de Marvel Studios hasta la fecha, superando a “Los Vengadores” por cuatro minutos.

Areajugones Capitán America Civil War

¿Qué os parece la duración? ¿Excesiva? ¿Escasa? A nosotros nos parece correcta y más sabiendo que tienen varios frentes que tratar dentro de la película y si los saben abarcar de manera eficaz, podemos estar ante una película más que correcta. De momento seguimos a la espera de que hoy desvelen el segundo tráiler oficial tal y como os adelantamos ayer. Asi que permaneced atentos que en cualquier momento de la tarde o de la madrugada de hoy a mañana podría llegarnos. Y recordad que “Capitán América: Civil War” llegará a nuestros cines el 29 de abril.


Contenido relacionado