No habrá más bundles semanales en Humble Bundle

De vez en cuando habrá alguna promoción semanal

No habrá más bundles semanales en Humble Bundle
 
 

Todos aquellos que son caritativos con los demás y “con su propio bolsillo“, conocen de sobra los “paquetes de juegos” que se venden en distinas páginas y cuyo destino son causas benéficas. Esto permite a los usuarios donar su dinero a cambio de un puñado de juegos para PC. Aunque esta práctica lleva años en marcha, fue la página web Humble Bundle la que dio fama a esta costumbre.

Comenzaron lanzando un bundle de juegos quincenal en sus orígenes, para acabar abarcando también bundles de audios, cómics, películas y hasta abrir su propia tienda online.

Todos los Jueves a las 20:00h (española) teníamos una cita con su bundle semanal, el cual, como su propio nombre indica, duraba una semana y seguía la filosofía antes mencionada. Pues bien, ayer actualizaron su página, unificaron los paquetes de juegos bajo la pestaña “Games Bundles” e hicieron desaparecer la pestaña “Weekly Bundle” (Bundle semanal).

Desde su página de soporte, han confirmado que “esto significa que es hora de dar la despedida a nuestro buen amigo, el Humble Weekly Bundle, aunque continuaremos con bundles semanales de vez en cuando como promociones especiales“.

Pero no todo son malas noticias, porque debido a esto, también han confirmado que lanzarán cada semana un bundle de dos semanas de duración. Y no cada cierto tiempo o al terminar el anterior paquete en oferta, como hacían habitualmente. Por eso ahora mismo podemos encontrar el Star Wars Bundle y el Jumbo Bundle 6 en oferta al mismo tiempo.


Contenido relacionado