PlayStation 4 se alza ganadora el mes de febrero en ventas de hardware y software

La consola podría rozar las 40 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 se alza ganadora el mes de febrero en ventas de hardware y software
 
 

Sony ha compartido los informes comerciales plasmados en el Grupo NPD y, según los datos ofrecidos, la compañía se ha vuelto a proclamar ganadora en la eterna batalla con Microsoft y Nintendo. Según confirma la empresa, PlayStation 4 vuelve a ser la consola más demandada de febrero y la que más juegos ha conseguido vender.

“Nos gustaría agradecer a nuestros aficionados y socios el apoyo que recibe PlayStation 4, la plataforma más vendida en hardware y software durante febrero, según NPD”, comunicó Sony. “Continuamos observando un fuerte crecimiento año tras año, y estamos realmente conmovidos por el apoyo y entusiasmo por parte de los jugadores. Vamos a seguir ofreciendo grandes experiencias jugables con próximos lanzamientos como Ratchet & Clank, MLB The Show 16, Uncharted 4: A Thief’s End”, concluyó la compañía.

far cry primal cover art

Concretando en las dos grandes consolas de sobremesa, tanto Sony como Microsoft se muestran satisfechas con los resultados obtenidos hasta el momento y optimistas respecto el futuro. Por un lado, Sony confirmó en enero que PlayStation 4 había superado las 36 millones de unidades vendidas, mientras que Microsoft, sin puntualizar una cantidad, comunicó durante el mes de febrero que sus ventas habían incrementado un 49 por ciento en comparación al año anterior.

El juego más vendido del mes pasado fue Far Cry Primal, y en marzo ya podemos garantizar que The Division coronará la cumbre comercial.

 


Contenido relacionado