Sony está interesada en contratar a los trabajadores de Lionhead Studios

La gigante japonesa ya se está posicionando tras la noticia del posible cierre

Sony está interesada en contratar a los trabajadores de Lionhead Studios
 

Hace apenas unos días os traíamos la triste noticia, que sacudió al mundo de los videojuegos, de la cancelación del esperado Fable Legends y las negociaciones para el cierre del estudio que tantos años llevaba tras la saga Fable, Lionhead Studios.

Aunque no sabemos cómo han acabado esas negociaciones o si nisiquiera han tenido final, lo que es cierto es que ya se están moviendo fichas en la industria para hacerse con los servicios de los trabajadores del estudio.

Sony ha sido la primera en mostar públicamente su interés y, a través del Twitter que utilizan para publicar ofertas de trabajo, han anunciado que este próximo lunes tendrán un encuentro para reclutar a todos los que formen parte de Lionhead Studios. En el encuentro estarán presentes representantes de todos los estudios que forman la SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), es decir, la división europea de la compañía.

¿Quiere esto decir que disgregarán a los trabajadores de Lionhead Studios por el resto de desarrolladoras que forman parte de Sony en Europa? Lo que es seguro, es que estaremos atentos durante los próximos días.


Contenido relacionado