En preparación un nuevo cómic de la saga Halo

Llegará el 12 de octubre de momento a Norteamérica

En preparación un nuevo cómic de la saga Halo
 

La saga Halo, que a finales del año pasado puso a la venta su quinta entrega numerada, seguirá expandiéndose este año no solo con Halo Wars 2 (planeado para 2016), sino que contará además con una nueva novela gráfica basada en su rico universo, gracias a la colaboración entre 343 Industries y Dark Horse Comics.

Este cómic se llamará Halo: Tales from Slipspace y será una antología de historias relacionadas entre sí, a cargo de diferentes autores. Entre los responsables que más suenan, están Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia, y Tyler Jeffers, productor de la misma. Además habrán figuras vinculadas al mundo del cómic como Jonathan Wayshak (que en su página de Facebook publica habitualmente algunos de sus trabajos), Eric Nguyen y Alex Irvine, entre otros muchos.

Halo Comic

¿Cuándo se lanzará el volumen? El próximo 12 de octubre en Norteamérica, ya que de momento no hay confirmación de lanzamiento en otros países, entre otras cosas debido a que se tendrá que buscar aún un distribuidor en cada uno de los países. Os dejamos sobre estas líneas con un pequeño adelanto en forma de imagen que ya nos deja intuir cuál será el estilo de la novela gráfica. Para acabar, comentar que Dark Horse Comics ha trabajado en obras basadas en videojuegos como Call of Duty y Tomb Raider.


Contenido relacionado