Quantum Break desvela detalles del sistema de combate y habilidades

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Quantum Break desvela detalles del sistema de combate y habilidades

Queda menos de un mes para jugarlo en Xbox One o PC

Quantum Break desvela detalles del sistema de combate y habilidades
 

El sistema de combate de Quantum Break, por lo que hemos ido viendo, va a ser completamente diferente a otros juegos del estilo, pero también conocemos que el videojuego “bebe” de Alan Wake, proyecto que fue alabado por una serie de bonanzas, pero criticado precisamente por su sistema de combate. Entonces, ¿qué esperamos de este sistema en Quantum Break?

En este sentido, Sam Lake, guionista y director creativo de Remedy Entertainment, ha asegurado que el sistema es diferente, con un ritmo más rápido y que te introduce en la acción mucho antes. Las críticas de Alan Wake, según Sam Lake, les llevó a mejorar y perfilar el sistema de combate de Quantum Break, para evitar la repetitividad que caracterizaba al anterior proyecto. Por este motivo se han introducido una serie de poderes diferentes y un mayor número de enemigos.

Uno de los elementos que caracterizará al nuevo videojuego de Remedy, según Sam Lake, “es que siempre hay algo que aprender, mostrando una evolución. Por ejemplo, tan pronto como se tienen habilidades concretas, comenzarás a encontrarte a enemigos que te harán aprender otro aspecto del juego para una mayor progresión“. Para acabar, hemos descubierto en esta entrevista que el 80% de las habilidades del protagonista se desbloquearán en el primer acto, por lo que las anteriores declaraciones sobre la continua progresión chocan con este “temprano desbloqueo“.


Contenido relacionado