Michael Patcher hace cábalas sobre Nintendo NX

No conocemos casi nada sobre la próxima plataforma de Nintendo

Michael Patcher hace cábalas sobre Nintendo NX
 

El conocido analista Michael Patcher habló hace ya cuatro meses sobre el precio que podría tener Nintendo NX, la nueva consola de Nintendo de la que poco o nada conocemos. Ahora, según una entrevista concedida a Gaming Bolt, ha querido hacer cábalas sobre la fecha de lanzamiento de la consola.

Según ha comentado Michael Patcher, “no conozco si llega este año, pero Nintendo suele presentar los proyectos un año antes del lanzamiento, así que seguramente presentarán NX en este E3 y tendremos que esperar hasta el próximo año“. En los rumores se barajaba el mes de noviembre como el elegido para el lanzamiento de la plataforma, aprovechando así el tirón del Black Friday y la campaña navideña, pero Patcher apuesta por el mes de marzo.

nintendo-nx

No solo ha hablado sobre la fecha, sino que ha comentado qué le parecen todos los rumores que rodean a Nintendo NX, diciendo que “es como un híbrido de portátil y sobremesa, usando la portátil para hacer algunas funciones [y jugar] y luego la sobremesa como una especie de Apple TV, en la que también se puede jugar…“. Patcher se ha mojado aún más comentando que “no va a ser muy buena si me baso en la historia de Nintendo, porque es una tecnología que no deja de mirar al pasado y no mejora de cara al futuro. Es problema de una anticuada forma de negocio“. Por tanto, Patcher duda del éxito de la plataforma. Aunque no deja de ser un analista del mercado, por lo que no debemos llevar estas palabras a una verdad absoluta.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Si que es cierto que no hay que tomárselo como una verdad obviamente, pero coincido con él en la mayoría de las cosas. De todos modos siempre mola mucho ver las presentaciones de nuevas consolas en el E3

  2. Siempre he leído que este hombre falla más que una escopeta de ferias, cuando no le da por decir tonterías y suelo ignorar las noticias de este hombre. ¿Por qué se le da tanta publicidad a este hombre? ¿Alguien podría decirme por qué es tan importante este señor en el sector?

Los comentarios se han cerrado