PlayStation 4 celebra su 20º aniversario y la llegada de Uncharted 4 en las Fallas 2016

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

PlayStation 4 celebra su 20º aniversario y la llegada de Uncharted 4 en las Fallas 2016

Próximamente os mostraremos el resultado final

PlayStation 4 celebra su 20º aniversario y la llegada de Uncharted 4 en las Fallas 2016
 

Noticia actualizada

La próxima semana comenzarán en Valencia las Fallas 2016. Luces, fuego y petardos son la base de estas fiestas, pero sin duda el pilar fundamental son las fallas, unos monumentos creados artesanalmente los cuales son de temática muy diversa. Muchas tienen cierto carácter satírico sobre temas de actualidad y otras cuentan historias de fantasía. Este año, una de las fallas de Sección Especial, es decir, de las de mayor envergadura y presupuesto de la ciudad ha rendido un especial homenaje.

La falla Almirante Cadarso dispone de una enorme figura de PlayStation 4 como celebración del 20º aniversario de Sony en la industria de los videojuegos. Además en la misma escultura aparece también Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted. Recordamos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será lanzado el 10 de mayo de 2016 de manera exclusiva a PlayStation 4.

Al final de la noticia os hemos dejado el vídeo de presentación en el que se ven a los artesanos realizando la impresionante escultura. Pero antes os queremos mostrar algo. Nosotros ya hemos estado en la falla Almirante Cadarso y como podéis ver en la imagen, la PS4 aún esta embalada esperando a ser colocada junto al monumento. El día 15 es la plantà, día en el que todas las fallas deben estar montadas para dar comienzo a las fiestas. Estar atentos, ¡os mostraremos el resultado final!

IMG_20160313_142515

 

ACTUALIZADO: Como os dijimos, finalmente os traemos el resultado. Pudimos entrar en la falla Almirante Cadarso y hacer unas fotos de la PlayStation 4, os dejamos con una galería a continuación.

 


Contenido relacionado