The Land of Eyas será publicado por Rising Star Games

The Land of Eyas

PC
7.5

Bueno

The Land of Eyas será publicado por Rising Star Games

Llegará en verano a diferentes plataformas digitales

The Land of Eyas será publicado por Rising Star Games
 

El panorama independiente lleva años en auge, y el mundo del PC lo sabe de sobra. The Land of Eyas es un nuevo título indie que llegará a dicha plataforma (Windows, Mac y Linux) y que está desarrollado por Happy Square Productions. Hoy se ha anunciado que será publicado por Rising Star Games el próximo verano en diferentes plataformas digitales. ¿Pero conocéis de lo que va el videojuego?

Se trata de un título 2D en el que se usará la fuerza de la gravedad para explorar un mundo enorme, aprovechando dicha fuerza para saltar y evitar enemigos. El nombre del videojuego viene por su protagonista, Eyas, que debe encontrar el camino a casa aprendiendo a usar la gravedad y utilizando objetos que encontrará en su periplo. Detalle necesario: Eyas va disfrazado de gato.

The Land of Eyas

Stephen Hoskins, el fundador de Happy Square Productions, agradece el trabajo de Rising Star Gamesya que son expertos en promoción y hacen que títulos independientes reciban la atención necesaria, ahorrándonos trabajo y tiempo que tendríamos que usar en el marketing, con grandes estrategias que muestran que los juegos independientes también pueden ser grandes“. Además, no ha dejado de elogiar su trabajo afirmando que se trata de un juego innovador y único.