Alfred podría protagonizar la próxima serie ambientada en el mundo de Batman

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Alfred podría protagonizar la próxima serie ambientada en el mundo de Batman

El mayordomo del Caballero Oscuro podría tener su propia serie

Alfred podría protagonizar la próxima serie ambientada en el mundo de Batman
 
 

Como ya hemos comentado muchas veces, es evidente que estamos en un momento en el que las adaptaciones de cómics están a la orden del día, tanto en el cine como en la televisión. Eso ha provocado que, especialmente en el formato televisivo, se anuncien algunas propuestas un tanto atípicas. Claros ejemplos de esto son “Powerless”, la sitcom ambientada en el Universo de DC Comics, o “Marvel’s Damage Control”, el primer proyecto de comedia del Universo Cinematográfico Marvel. Y lo que hoy os traemos, desde luego que podría encajar también en esta categoría.

Y es que el portal Bleeding Cool ha asegurado que en estos momentos se está desarrollando una serie titulada “Pennyworth”, cuyo protagonista sería, como podréis imaginar, el mismísimo Alfred Pennyworth, mayordomo y figura paterna de Batman. La información apunta a que, por ahora, el proyecto estaría en fases muy, muy tempranas, y que podría ser una especie de spin-off de “Gotham”, serie en la que aparece el personaje, centrado en la vida del personaje en sus años jóvenes. Sin embargo, también se deja claro que, estando en un estado tan prematuro, el proyecto podría ir por derroteros muy diferentes.

brucealfred

Lo cierto es que Alfred ha tenido ya varias encarnaciones en live-action, y, sin irnos muy lejos, el personaje va a tener dos adaptaciones coetáneas: la de “Gotham”, donde es interpretado por Sean Pertwee, y la que veremos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y en el Universo Extendido DC, donde será interpretado por Jeremy Irons. Por el momento, no hay confirmación oficial de que esto se esté llevando a cabo, e incluso de serlo, tampoco sería seguro que acabáramos viéndolo, como ha pasado con otras series que han sido anunciadas y que, o bien han sido desechadas, como “Teen Titans”, o de las cuales no hemos vuelto a saber nada, como es el caso de “Krypton”.


Contenido relacionado