Blizzard anuncia una nueva actualización para Warcraft III

¿Algún día veremos Warcraft IV?

Blizzard anuncia una nueva actualización para Warcraft III
 

La compañía estadounidense tiene muchas franquicias exitosas a su espalda y que, incluso ahora, están en pleno desarrollo como es el shooter/MOBA Overwatch. Sin embargo, Blizzard no olvida que comenzó su camino al éxito con el género de estrategia con dos grandes sagas como StarCraft y Warcraft. La primera continuó la línea de juego de estrategia siendo uno de los punteros en el género actualmente y la segunda terminó su aventura en la estrategia para pasar directamente al MMORPG, alcanzando las grandes cifras de ventas con World of Warcraft.

Hoy recibimos una noticia que podíamos esperar de un momento a otro. Blizzard actualiza la última entrega de Warcraft con el parche 1.27 en el que no se saben los cambios que incluirá pero llegará mañana misma esta modificación. No obstante, creemos que este parche servirá para actualizarlo a los sistemas operativos actuales como pasó en su momento con Diablo II.

warcraft 3

Esta sería la primera actualización del juego de estrategia desde 2011 y lanzado el título para PC en 2002. ¿Qué os parece? ¿Volveréis a jugar al título que hizo historia en el universo Warcraft? ¿Algún día veremos la cuarta parte en el género de estrategia para continuar la historia que se ha mostrado en World of Warcraft?


Contenido relacionado