Nuevos vídeos de Paragon preparan la llegada de su Early Access

Paragon

PC PlayStation 4

Nuevos vídeos de Paragon preparan la llegada de su Early Access

El 18 de marzo llegará el acceso anticipado

Nuevos vídeos de Paragon preparan la llegada de su Early Access
 

Paragon el MOBA de Epic Games, aparecerá en Early Access a partir del próximo 18 de marzo, y por ello la compañía ha lanzado, además del tráiler de lanzamiento del propio Early Access, una serie de vídeos mostrando las habilidades de cada uno de los personajes que harán aparición en dicho acceso anticipado.

Epic Games nos da la buena noticia de que todo el progreso que hayamos alcanzado en esta versión de acceso anticipado, se mantendrá en la versión final del título, por lo que es un incentivo más para hacernos con él. Aquí os dejamos con el tráiler de cada uno de los personajes.

Kallari

Muriel

Sparrow

Steel

Dekker

Feng Mao

Rampage

Murdock

Twinblast


3 comentarios

  1. Hola
    Tengo una duda
    Los personajes estaran desbloqueados todos?????
    Yo hace un rato compre el paquete fundador de 19.99$, pero no entendi bien como va eso de los personajes.
    Lo que entendi del ingles, es que tengo una especie de aumento de XP solo para 3 heroes, si compraba el mas caro de 99.99$ entonces tendria ese aumento de XP para los 39 heroes.
    Lo compre de la store de estados unidos y lo tengo en ingles.
    Seria una mierda si solo hay 3 heroes desbloqueados, y tengo que pagar por los demas.
    Ya que compre el smite hace unos 4 dias y tiene a todos los dioses disponibles.

    • amigo estaran todo los heroes gratis, lo que tendras que comprar solo es skin o esos boosters de experiencia. todos los personajes y modos de juego estaran libres para todos. Solo skins , boosters y cosas asi que solo son apariencia o dan conveniencia seran de paga.

  2. Pues en principio Epic Games ha dicho que irá añadiendo nuevos personajes cada tres semanas para aquellos que tengan acceso a la beta mediante el pack de fundadores, como es tu caso. Además iran añadiendo nuevos desafíos para que vayas puliendo las habilidades de tus personajes de cara al lanzamiento definitivo del juego. Espero que te hayamos despejado la duda 🙂

Los comentarios se han cerrado