Star Fox Zero incluirá un modo “invencible” para principiantes

Star Fox Zero

Wii U

Star Fox Zero incluirá un modo “invencible” para principiantes

Miyamoto habla al respecto

Star Fox Zero incluirá un modo “invencible” para principiantes
 
 

Así lo confirmó el Consejero creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en una entrevista con la revista Time, el pasado 3 de marzo. El modo “invencible” nos pondrá a los mandos de una indestructible Arwing con la que podremos completar los niveles sin sufrir daños.

Miyamoto recalca en la entrevista que el modo está destinado para aquellos nuevos jugadores, que quieran tener una idea de que se van a encontrar en los niveles posteriores. También afirma que el modo, al ser opcional, no degradará la experiencia del juego.

“Una cosa que pienso que se está malinterpretando, es que no apoyo el hecho de hacer juegos mas fáciles, para aquellas personas a las que les cuesta más. Obviamente, gran parte de la diversión proviene de aceptar un reto, el cual supone un desafío a superar”, decía Miyamoto.

Además de los modos que ya incluye el juego, como el modo cooperativo, también añadiremos un modo para aquellas personas a las que les gusta el juego, pero lo encuentran demasiado difícil, en donde podrán pilotar una invencible Arwing. Al mismo tiempo, estamos preparando modos más “hardcore” en donde la cantidad de daño incidida y recibida aumentará”, terminaba diciendo.

Ante el anuncio de este modo, en la red ya se dan diversas opiniones que distan desde “un gran acierto para los más pequeños”, hasta comentarios como “no entiendo que existan este tipo de modos”. ¿Vosotros jugones que pensáis?, ¿estáis de acuerdo con Miyamoto u os parece una pérdida de tiempo? Recordad que el juego saldrá el próximo 22 de abril en exclusiva para Wii U.


Contenido relacionado