The Division rompe récords de venta en Reino Unido

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division rompe récords de venta en Reino Unido

En el juego que más ha vendido durante el primer cuarto de año de la historia

The Division rompe récords de venta en Reino Unido
 
 

Llegados a este punto lo que está consiguiendo The Division cada vez nos pilla menos por sorpresa, hace unos días conocíamos que es el juego más rápidamente vendido de Ubisoft, compañía en la que no faltan grandes bombazos que son todo unos superventas. En nuestro análisis lo puntuábamos de manera sobresaliente, así como gran parte de la crítica especializada, y los logros del título de Ubisoft Massive suman y siguen.

Gracias a la información desvelada por VG 24/7 ahora sabemos que en Reino Unido The Division ha roto todos los récords de venta, y se ha convertido en el juego más vendido de la historia en dicho territorio durante el primer cuarto de año. Dicho récord lo ostentaba hasta el momento Gran Turismo 4, que fue lanzado en el ya lejano 2005. Llegados a este punto sólo queda esperar para conocer el número de ventas y esperar para ver si The Division es capaz de romper algún récord más.

Os adjuntamos la lista con los 20 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, en la que Ubisoft lleva la voz cantante con sus dos títulos más recientes en las primeras posiciones, seguido de habituales en estas listas como Call of Duty: Black Ops 3, FIFA 16 o GTA V.

ventas reino unido the division


Contenido relacionado