Automatron, el primer DLC de Fallout 4, sí traerá nuevas misiones

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Automatron, el primer DLC de Fallout 4, sí traerá nuevas misiones

Llegará a nosotros el día 22 de este mismo mes

Automatron, el primer DLC de Fallout 4, sí traerá nuevas misiones
 
 

Ayer mismo os traíamos la noticia de la confirmación oficial de la fecha de salida de Automatron, el primero de los DLCs que llegarán a lo largo de este año a Fallout 4. La descripción dada por Bethesda acerca de este DLC hace ya un tiempo nos explicaba que en este pack de contenido llegaría un nuevo enemigo al que hacer frente, conocido como el Mecanista (personaje que ya pudimos conocer en la misión El Gambito Superhumano de Fallout 3) y un mundo de posibilidades para crear nuestros propios compañeros robóticos.

Sin embargo, con todo esto, muchos han sido los fans que han preguntado a la compañía acerca de si este DLC incluiría misiones, ya que en ningún momento se había mencionado nada al respecto. Pero Bethesda ya ha respondido hoy de forma oficial a través de sus cuentas en Twitter, en donde, a través de este escueto mensaje que podéis ver más arriba, afirman que Automatron sí contará con misiones.

Por si os lo perdisteis, os dejamos a continuación el tráiler de este pack de contenido que llegará el día 22 de marzo a todas las versiones de Fallout 4 a un precio de 9,99 € y que viene incluido, como es obvio, en el pase de temporada. ¿Qué tal pinta os da este contenido descargable, jugones?


Contenido relacionado