Descubre P.A.M.E.L.A. en este espectacular tráiler

Es uno de los indies más prometedores de 2016

Descubre P.A.M.E.L.A. en este espectacular tráiler
 

Tal vez no hayáis oído hablar de él, pero P.A.M.E.L.A. es un prometedor y ambicioso proyecto en manos del canadiense estudio independiente NVYVE que hoy se ha dejado ver en su versión alpha a través de un nuevo y espectacular gameplay tráiler que os dejamos a continuación.

Como podéis ver, P.A.M.E.L.A. es un juego hecho con el motor Unity que logró colarse en la tienda de Steam tras pasar el apoyo unánime de la comunidad en Greenlight. El juego nos sitúa en un mundo abierto de ciencia ficción, una utopía caída en la que tendremos que rebuscar suministros y buscar refugio mientras intentamos llegar a dar con las respuestas que expliquen qué salió mal.

Se trata de una experiencia que mezcla el mundo abierto con la ciencia ficción y el terror, bebiendo mucho, tanto a nivel de ambientación como, por lo poco que hemos podido ver en este tráiler, de otros grandes juegos como BioShock o el reciente SOMA. A pesar de no contar con una fecha de salida concreta, se espera su llegada en exclusiva para PC a lo largo del presente 2016. ¿Qué os parece, jugones, os gusta lo que veis?