Dos nuevos gameplay y detalles sobre el juego local en Pokkén Tournament

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Dos nuevos gameplay y detalles sobre el juego local en Pokkén Tournament

Llegará en los próximos días a las tiendas

Dos nuevos gameplay y detalles sobre el juego local en Pokkén Tournament
 
 

Si hoy hemos anunciado una actualización de salida para Pokkén Tournament, decir que nos llegan nuevos detalles, esta vez del juego local que tendrá el videojuego y del que nos han revelado algunas configuraciones existentes. Hablamos especialmente del modo en conexión LAN directamente de Wii U a Wii U. Se trata del modo dedicado a aquellos que tengan problemas de conexión, ya que es el más estable de los existentes en el videojuego, pero no es tan fácil acceder a él como parece en un primer momento.

En primer lugar, su menú está oculto y para acceder a él debemos hacer una combinación de botones que nos abrirán el camino a dicho menú: se debe pulsar a la vez el botón L, R, el stick hacia abajo y el +. Casi nada. Una vez hecho esto, hay tres opciones para hacer uso de este modo de juego:

  • Tener dos consolas, dos copias, dos pantallas (incluyendo si se tiene la del Wii U Gamepad), dos adaptadores LAN para la Wii U, dos cables LAN y un router.
  • Otra opción sería volver a tener dos consolas y dos videojuegos, junto a dos pantallas, pero todo ello sin cables gracias al poder del router inalámbrico.
  • Y la última opción sería como la primera pero sin router, y con un solo cable LAN.

pokkentournament

Para no tener problemas, tendremos que cambiar la dirección IP y otros valores que os detallamos a continuación y posteriormente guardar los datos, sin realizar el test, y finalmente jugar en el modo LAN. Sin duda alguna es un modo de juego complejo que no todos los jugadores sabrán usar, y que muchos de ellos ni conocerán de su existencia. Tras los números necesarios que hay que incluir os dejamos con los dos nuevos gameplay publicados gracias a IGN España.

  • Dirección IP: 192.168.000.001 y acabando en 002, dependiendo de la consola.
  • Máscara de subred: 255.255.255.000.
  • Puerta de enlace: 192.168.000.050.
  • DNS primario: 001.000.000.000.
Gameplay de Blaziken

Gameplay de Mewtwo Oscuro


Contenido relacionado