La saga Dynasty Warriors tendrá su propia película
Últimas fichas
Últimas noticias

La saga Dynasty Warriors tendrá su propia película

Publicado:
0

Estamos en una época en la que los videojuegos y el cine van de la mano en muchos aspectos. Muchos videojuegos beben directamente del estilo cinematográfico tal y como os contábamos el pasado mes de febrero en un vídeo-reportaje al respecto y que os invitamos a visualizar. De igual manera, el séptimo arte toma muchos elementos de los videojuegos e incluso se atreve a adaptar algunos títulos. Nuestra experiencia nos dice que, por lo general, estas producciones suelen alejarse y mucho del producto final, pero productos como "Assassin's Creed", "Angry Birds: La Película" o "Rachet & Clank" nos hacen creer que esta sinergia podría funcionar.

Hoy, un nuevo proyecto se suma a la lista de adaptaciones cinematográficas del mundo de los videojuegos con Dynasty Warriors, saga creada por Omega Force y Koei. Según afirma Koei Tecmo, actual distribuidora de la saga, China 3D Digital Entertainment Ltd. se está encargando de la producción de dicha película titulada "Dynasty Warriors: The Movie", que será dirigida por el director chino Roy Hin Yeung Chow, quien ha dirigido películas como "Nightfall" o "Rise of the Legend". También nos informan que será Christine To o mejor conocida como Chi-long To, quien se encargará del guión de la cinta. China 3D tiene previsto empezar el rodaje este 2016 y durará hasta 2017, siendo la intención de la productora estrenar la película en China en el año 2018. Por el momento se desconoce cuándo llegará al resto de países.

¿Qué os parece? Sin duda tienen mucho material que adaptar ya que la saga nació en el año 1997 y hasta día de hoy sigue activa, siendo a su vez, una adaptación de la novela histórica china El Romance de los Tres Reinos. Sea como fuere, estaremos atentos a cómo avanza la producción de la cinta, la cual no sabemos cómo será y si llegará a salir o no del continente asiático. Tendremos que esperar para conocer más detalles de "Dinasty Warriors: The Movie".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0