Lowriders: Custom Classics es la nueva actualización de GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Lowriders: Custom Classics es la nueva actualización de GTA Online

Se incluyen armas, coches e incluso un modo de juego adversario

Lowriders: Custom Classics es la nueva actualización de GTA Online
 

Rockstar ha anunciado recientemente que ya está disponible en GTA Online, el modo en línea de Grand Theft Auto V, una nueva actualización titulada Lowriders: Custom Classics para las versiones de PC y consolas de nueva generación.

En esta actualización se incluye bastante contenido nuevo entre el que se incluyen dos nuevos coches de tipo lowrider: la Vapid Slamvan y el Dundreary Virgo clásico, ambos disponibles en Benny’s Original Motor Works, donde además podremos actualizar el clásico Willard Faction al nuevo Donk Personalizado. También llega nuevo material para sumar a nuestro armamento, como son el fusil compacto que nos da la opción de disparar mientras corremos, y la escopeta de cañones recortados, perfecta para usarse mientras montamos en motocicleta. En cuanto a mejorar nuestro look, esta actualización también trae novedades a las tiendas de ropa, salones de tatuaje y barberías de todo Los Santos.

Por otro lado, nos topamos también con un nuevo modo de juego adversario llamado Sumo en el que, trabajando en equipo mientras montamos vehículos, deberemos echar a nuestros enemigos fuera de los límites de la zona designada para este combate tan peculiar.


Contenido relacionado