Santa Monica Studios actualiza sus vacantes de trabajo

¿Qué tendrán entre manos los chicos de Santa Monica Studios?

Santa Monica Studios actualiza sus vacantes de trabajo
 
 

Santa Monica Studios lleva un tiempo en trámites de búsqueda de nuevo personal, seguramente para la elaboración de nuevos proyectos. La empresa necesita nuevas caras y en estos últimos días la lista ha sido renovada, imaginamos que después de haber encontrado ya a algunas de las vacantes. ¿Qué puestos se necesitan?

En concreto se buscan integrantes del equipo de Producción, el alma de todo proyecto: un productor, un jefe de pruebas, un analista de pruebas y un analista de pruebas senior. Cuatro puestos de trabajo que se ofrecen y que andan buscando alguien que los ocupen. Como detalle interesante, antes se ofertaron más de cincuenta puestos, cifra que actualmente se ha reducido a la mitad, a unos 25, gracias a lo que hemos comentado: se han ido ya uniendo a las filas de la empresa algunos de los perfiles laborales que se requerían en anteriores ofertas.

God of War® III Remastered_20150409231110

Los creadores de la saga God of War seguro que tienen algo entre manos y esperamos que muy pronto nos desvelen qué será. ¿Un nuevo videojuego de la franquicia o una IP totalmente nueva?