Warner Bros anuncia nuevos packs para LEGO Dimensions

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Warner Bros anuncia nuevos packs para LEGO Dimensions

Expanden aún más el contenido del videojuego

Warner Bros anuncia nuevos packs para LEGO Dimensions
 

LEGO Dimensions, la apuesta de Warner Bros por expandir la marca LEGO al mismo modo que se ha hecho con Disney Infinity o Skylanders, vuelve a aumentar su familia de figuras que añaden nuevos niveles al videojuego, según ha anunciado la empresa mediante nota de prensa. Se trata de la llegada de nuevos packs que añaden nuevo contenido al juego base, por lo que los jugadores que hayan podido comprar el videojuego (recordemos que no se vende de momento en España) podrán disfrutar aún más.

Los packs permitirán a los jugadores personalizar sus aventuras en LEGO Dimensions gracias a esta “ola de expansiones” (que ya es la cuarta), trayendo nuevo gameplay, más personajes construibles, vehículos y nuevos gadgets. Por ejemplo, el “Midway Arcade Level Pack” trae nuevas figuras como Gamer Kid  o un vehículo G-6155 Spy Hunter junto a una máquina arcade que permite acceder a más de veinte juegos clásicos como Rampage, Blasteroids o Defender.

El “DC Comics Superman Fun Pack” incluye una minifigura de Superman que permitirá a los jugadores llevar al videojuego al Hombre de Acero con sus diferentes poderes, aumentando así las posibilidades de juego y sus habilidades. Otro pack está más centrado en Aquaman, que traerá también una minifigura del superhéroe y podremos ser el Rey de los Siete Mares con los poderes que le caracterizan.

Por último, se lanza un pack centrado en Cazafantasmas con nuevas figuras y fuertes habilidades sacadas de este curioso universo que permitirán resolver puzles y enfrentarse a enemigos. Además, se permite el acceso a “Ghostbusters Adventure World” donde los jugadores podrán jugar como uno de los cuatro personajes de la saga.


Contenido relacionado