Algunos niveles de Super Mario Maker están siendo borrados por Nintendo

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Algunos niveles de Super Mario Maker están siendo borrados por Nintendo

Sin previo aviso, dicha acción está descontentando a los usuarios

Algunos niveles de Super Mario Maker están siendo borrados por Nintendo
 

Nintendo sin todavía una explicación, está borrando varios de los niveles creados por los usuarios en Super Mario Maker. Los niveles que se están eliminando parece que no son muy recientes pero igualmente seguimos sin saber la causa por la que la compañía haya decidido borrarlos. Esto ha causado la indignación por parte de los mismos usuarios autores de dichos niveles.

La única explicación que hemos podido dar a esto tiene que ver con la política de creación de niveles de Nintendo para Super Mario Maker. En dicha sección nos advierten de que los niveles con una escasa popularidad acabarán siendo eliminados de manera automática. Aunque la firma manifestó esto, la cuestión es que dichos niveles están siendo borrados sin previo aviso, algo que está descontentando a muchos usuarios. Y lo que es peor, una vez borrado, el usuario tendrá que crearlo desde cero, ya que dichos niveles se eliminan por completo del servidor.

Esperemos que Nintendo pueda darnos alguna explicación referente al tema ya que Super Mario Maker ha conseguido ser todo un éxito y dichas acciones pueden acabar perjudicando la experiencia de juego.


Contenido relacionado