Bloodborne tendrá un juego de cartas oficial

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne tendrá un juego de cartas oficial

Por el momento no hay fecha ni precio del primer set

Bloodborne tendrá un juego de cartas oficial
 

Eric Lang, un conocido diseñador de juegos cartas y de mesa, ha anunciado hoy que su proyecto Project Dream es la adaptación a un juego de cartas del conocido juego Bloodborne, de PlayStation 4 y lanzado hace casi un año.

Eric es el creador de muchos conocidos juegos de mesa, como las colecciones de cartas de El Padrino, Munchkin, o Victorian Masterminds, así como de las adaptaciones a juego de mesa de XCOM, Warhammer 40.000: Conquest, Warhammer: Invasion, Marvel: Avengers vs X-Men, Star Wars, Juego de Tronos, Call of Cthulhu, y el Señor de los Anillos.

El juego de cartas oficial de Bloodborne estará basado en las Mazmorras Chalice del título original, las cuales eran creadas de forma totalmente aleatoria y aumentaban considerablemente la duración del juego. Estas mazmorras son unas ruinas subterráneas que se encuentran debajo de la ciudad de Yharnam aunque el propio desarrollo del juego de cartas será de intensas partidas de 30 minutos con mucha táctica y aventura. Por supuesto, habrá muchas muertas, como en el juego original, y es uno de los primeros objetivos de Eric Lang.


Contenido relacionado